COBERTURA

Realizamos despachos a todo el territorio colombiano a través de transportadoras que garantizan seguridad y efectividad para que su compra llegue a su domicilio y en excelente estado. Existen municipios en los cuales no aplica la compra en contra entrega, por lo que el cliente deberá cancelar el valor de su pedido a través de métodos de pago electrónicos.

 

VALOR DEL ENVÍO

Este valor es calculado automáticamente por la plataforma, al seleccionar la dirección de envío y el valor total de la compra.

 

TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA

El pedido realizado será entregado en un plazo que depende de la ubicación del cliente. Los pedidos son enviados en días hábiles, los cuales son de lunes a viernes; no se incluyen fines de semana o días festivos. Para los pedidos realizados en estos días, la preparación y despacho se harán a partir del siguiente día hábil.

Es posible que los tiempos de llegada varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, El Oulet informará al cliente tan pronto como sepa de ello. 

 

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO.

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más (generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, El Oulet se comunica con el Cliente para darle solución a la misma.  En caso de que El Oulet no haya podido comunicarse con el cliente, el pedido será devuelto a nuestro Centro de Distribución y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío. 

Cada entrega se considera efectuada desde el momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a la disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizados por la empresa de transportes..